Nosotros

BDK SISTEMAS es una empresa dedicada al desarrollo de sistemas a la medida, sistemas administrativos y puntos de venta para todo tipo de negocio.

En BDK SISTEMAS te damos la más cordial bienvenida.

Agradecemos tu visita y será un placer atenderte por cualquiera de nuestros medios de comunicación, como correo, teléfono o skype.

Nuestro principal objetivo es que estés 100% seguro de lo que deseas comprar para que no mal gastes tu dinero, por lo que te invitamos a resolver todas tus dudas antes de realizar cualquier compra, para esto nos ponemos a tus órdenes en nuestro correo ventas@bdksistemas.com.mx o en nuestro teléfono de ventas (81) 1933-9339, en donde uno de nuestros ejecutivos de ventas te atenderá de la mejor manera posible.

Recibe un cordial saludo de parte de tus amigos de BDK SISTEMAS.

Recuerda que seremos tu departamento de sistemas y soporte técnico.

CORREO: ventas@bdksistemas.com.mx

TELEFONO: (81) 1933-9339

SKYPE: ventas bdk

MISIÓN

Contribuir a que nuestros clientes tengan una mejor administración de su negocio, ofreciéndoles un software administrativo y punto de venta para que a su vez, ellos ofrezcan un mejor servicio a sus clientes.

VISIÓN

Ser la mejor empresa a nivel nacional e internacional en venta de software y puntos de venta, ofreciendo sistemas de calidad que a su vez ayudarán a que nuestros clientes sean mejores empresas.

VALORES

Calidad – Atención al cliente – Satisfacción – Puntualidad – Trabajo en Equipo – Confianza – Honestidad.

OBJETIVOS

Contar con un software para cada giro de negocio, adaptable 100% a las necesidades de nuestros clientes.

  • Obtén el mejor soporte de BDK Sistemas

    Contamos con un equipo de expertos especialmente para ti.

  • Contáctanos