Noticias

  • Sistema-para-abarrotes

    Sistema para abarrotes

    El negocio de los abarrotes, depósitos, carnicerías, etc, está muy competido en la actualidad, existen cientos de negocios por toda y todas las ciudades. La mayoría de estos negocios se administran de forma manual, sin ningún tipo de control sistematizado, todo se hace manual ya sea en libretas o en archivos de Excel, por consecuencia los dueños nunca saben con exactitud el importe de sus ganancias o pérdidas, y al mismo tiempo no cuentan con un buen control de sus inventarios.

  • Seguimiento-de-prospectos

    Seguimiento de prospectos

    Hoy en día, las empresas pierden muchas ventas y clientes por falta de un seguimiento adecuado del proceso de venta.

    La mayoría de los vendedores solo dan seguimiento a sus prospectos actuales, es decir, olvidan a los clientes que vieron por ejemplo, hace 1 semana o más tiempo y ya no les dan seguimiento, solo atienden a los más recientes. Esto es uno de los principales problemas por los que no se hacen los cierres de ventas, debido a que no se tiene un buen seguimiento de prospectos.

  • Software-para-bares

    Software para bares

    Tanto en la ciudad de Monterrey, como en cualquier otra ciudad del mundo, los bares se están proliferando a gran escala, y muchos de estos negocios llevan una administración arcaica, o sea, de forma manual, lo cual los lleva a tener grandes pérdidas tanto de dinero como de tiempo.

    Al llevar una administración manual los empresarios se enfrentan al principal problema que es la perdida de dinero debido a malos manejos tanto del efectivo como de producto en sí.

  • Software-para-spas

    Software para spa

    Actualmente existen muchos Spas, Estéticas y Salones de belleza que aun se administran de forma manual, aun se niegan o no saben de la importancia de llevar su administración con un software para spa, estéticas y salones de belleza.

    Lamentablemente no se informan de los beneficios que se pudieran tener con un buen software para spa que hará todo su trabajo mucho más fácil, sus cuentas saldrán claras y llevarán un perfecto control de su agenda y control de sesiones.

  • Software-para-tintorerias

    Software para tintorerías

    El negocio de las tintorerías está creciendo considerablemente en el país, y con ello la necesidad de los dueños de llevar una buena administración de su negocio, sobre todo el control de sus ventas y para tener controlado la entrega de prendas de sus clientes.

    Actualmente los negocios que llevan toda su administración de forma manual, en libretas o en archivos de Excel, tienen muchas dificultades para llevar un buen control de sus ventas, pierden demasiado tiempo para poder obtener simples reportes de ventas, y otro de sus principales problemas es la fuga de dinero, ya que sin control es muy fácil que sus empleados  puedan hacer mal manejo del dinero para obtener un beneficio para ellos.

  • Software-para-lavanderias

    Software para lavanderías

    El negocio de las lavanderías y tintorerías está proliferando en nuestro país debido a que cada vez más amas de casa se convierten en mujeres trabajadoras y tienen menos tiempo de atender las laboras de la casa.

    Las Lavanderías como Tintorerías, tienden a tener grandes cantidades de trabajo debido a esta situación, hay muchos negocios que no cuentan con un buen software para lavanderías y en consecuencia  tienen muchos problemas con su administración y principalmente muchas pérdidas generadas a que no existe un control de que entra y que sale, el hecho de manejar cada pedido de los clientes con notas simples se presta a que fácilmente los empleados no registren los ingresos y de una manera tan sencilla quedarse con el dinero.

  • Software-Restaurant

    Software Restaurante

    Al contar con un software restaurante en su negocio, se beneficiará considerablemente en comparación que llevara su administración de forma manual, ya que este tipo de sistemas están diseñados para hacerle la vida más fácil a usted como dueño y a sus empleados.

    El beneficio principal de un sistema restaurante es que llevará una administración confiable y segura, y evitará pérdidas considerables tanto de dinero como de productos, ya que el sistema está preparado para llevar un perfecto control de sus inventarios, tanto de productos como de insumos.

  • Software-para-restaurantes

    Software para restaurantes

    En un restaurante, es de suma importancia atender a los clientes de forma rápida, cuidar al cliente es el principal objetivo, con la intención que de sigan visitando el negocio por calidad y por servicio.

    No basta con solo servir buenos alimentos, también tiene mucho que ver el servicio que se le ofrece, que los meseros sean amables y rápidos a la hora de ir a tomarles el pedido, una vez tomada la orden, que ésta sea llevada de forma rápida a la cocina y a su vez sea preparada con la mejor calidad posible.

  • Programa-para-gimnasios-BDK

    Programa para gimnasios

    Para un gimnasio es importante llevar una buena administración de sus clientes, una de las principales problemáticas de los gimnasios es que llevan su control de mensualidades de forma manual, diariamente tienen que andar revisando sus libretas o archivos de Excel para ver a quienes de sus clientes ya se les venció su suscripción, esto les hace perder demasiado tiempo.

  • Software-administrativo-bdk

    Software Administrativo

    Es una realidad que aún en esta época de progreso, aún existen muchos negocios que llevan su administración de forma manual, aún usan esos libros viejos de contabilidad, las ventas las llevan en libretas y al final del día tienen que andar sumando cada venta para saber el total vendido del día, sin darse cuenta que al darle este tipo de manejos a algún empleado, este puede decidir registrar o no alguna venta, por tal motivo, sus cuentas nunca son claras y mucho menos confiables.